bautizos para tontos

Otra cosa muy importante que tenemos en el catálogo y hay que tener en cuenta, son las personalizaciones. Con estas personalizaciones podrás personarse tus detalles de bautizo para los invitados con un toque muy peculiar y allegado dejando una huella imborrable.

Set manicura búho. Con este set manicura tan flamante con forma de búho fabricado en pvc con candado transparente. El set manicura contiene pinzas, tijeras, espejo, Fresa y cortauñFigura.

Estuche tapón caldo y abridor. Con este estuche de vino y abridor, es un perfecto regalo para todos tus invitados y sobre todo para los amantes del buen vino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación Aceptar Más Información Top

Llavero oso balón. Con este llavero oso, simpático y divertido, adornado con su equipación de baloncesto y con un balón en la mano, será todo un detalle por tu parte, para tus invitados, con él tendrán un recordatorio que nadie olvidara.

06 Oct 2014 Los detalles para bautizos son esos pequeños obsequios que se regalan a los invitados que asisten a la celebración. No es manejable nominar un detalle, no obstante que corremos el aventura de que termine olvidado en algún cajón al día sucesivo.

Adicionalmente es un detalle llamativo y divertido que gustará tanto a mayores como a pequeños. La toalla piruleta es una toalla de mano con un fondo blanco y finas rayas de colores, esta hecha de...

¿Quieres que un día tan especial como es el bautizo de tus hijos salga todo consumado?, el bautizo es un evento muy importante para padres e hijos, es la primera tiempo que tus hijos atinar el primer paso a la iglesia y será muy importante para la familia y amigos.

También disponemos de llaveros con motivos de Caprichoso o niña y los originales puntos de texto con divertidas formas. Todos estos memorias los encontrará entre muchos otros detallitos que harán del bautizo de su hijo un remembranza para toda la vida.

 bolígrafo navaja invitados. Este set es un regalo consumado para tus invitados, que a ellos le gustaran muchísimo, no obstante que es un set muy práctico, útil y Visitanos es ideal para regalar en cualquier evento.

Este simpático y divertido portafotos es ideal para regalar a sus invitados. Con este ámbito de fotos osito hará de la foto de su bebe sea mas tierna...

  Este estuche se compone de un bolígrafo y de una cortaplumas Web con muchas funciones, que viene presentada en una caja de madera muy elegante. La cortaplumas tiene 11...

.. Mas informacion Bonita gama de productos donde puede nominar el regalito ideal para un dia que recordara toda la vida. Realizamos envios a toda España a precio muy economico. Le enseñaremos qué regalar en un bautizo, detalles sorprendentes, recordatorios de comunión e ideas para regalos. Aviso legal - Condiciones de venta

Somos profesionales del regalo, especializados en detalles de boda, detalles de bautizo y expresiones de comunión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *